SERVICIOS 2018-06-18T20:11:53+00:00

MODELO OPERATIVO DE EXECUTIVE SEARCH

  • El centro del negocio en BIGMOND es el Director/Gerente de División, el cual está empoderado para tomar decisiones de carácter estratégico y operativo. Todas las áreas de la firma trabajan para ella o él, con el fin de contribuir con el éxito de sus objetivos.

  • Los objetivos del Director/Gerente de Negocio son dos:

    • Asegurar la Alta Calidad del servicio y
    • Servir al cliente.
  • El cliente coordinará directamente todo lo concerniente al servicio con el Director/Gerente de División.

EXECUTIVE SEARCH DIVISIONS

Division Director
EXECUTIVE

Ejecutivo senior con experiencia gerencial en Gestión de Capital Humano en empresas multinacionales de consumo masivo, minería y agroindustria. Abogado de la PUCP con postgrado en Dirección Estratégica de RR.HH. por CENTRUM Graduate Business School y Maestría en Organización y Dirección de Personas por la ESAN.

Division Manager
Middle Management

Experiencia ejecutiva en empresas de consumo masivo y servicios. Jefatura de selección para posiciones senior y mandos medios en los sectores de: minería, construcción, agroindustria, retail, banca, entre otros. Licenciada en Psicología por la Universidad San Martín de Porres y Colegiada por el Colegio de Psicólogos del Perú.

Division Manager
Entry Level

Experiencia ejecutiva en empresas de selección líderes. Jefatura de selección para posiciones senior, mandos medios y entry level en los sectores de: minería, consumo masivo, pesca, servicios, retail, productos de belleza, entre otros. Licenciada en Psicología por la Universidad San Martín de Porres.

Executive Search

Es un modelo integrado para seleccionar al mejor ejecutivo del mercado y lograr que alcance en corto tiempo un alto nivel de productividad, a través de la efectiva gestión de su adaptación al cargo. Cuenta con dos etapas:

Selección

  • Realizamos una investigación profunda del mercado local e internacional y convocamos a los mejores ejecutivos que cumplan el perfil del puesto.

  • Evaluamos a los profesionales en las áreas de: personalidad, intelecto, competencias, motivación y valores.

  • Seleccionamos a la terna que mejor cumpla con los requerimientos de la posición y la cultura de la empresa.

Onboarding

  • Una vez seleccionado el ejecutivo, definimos con su jefe directo las metas que deberá cumplir durante los nueve primeros meses.

  • Durante este tiempo, un coach senior certificado en la metodología de BIGMOND lo acompañará con sesiones mensuales de Onboarding Coaching con el fin de lograr su efectiva adaptación a la empresa y un alto nivel de productividad.

  • Cada mes se remitirá un reporte de progreso a la gerencia de Gestión Humana.

Evaluación psicolaboral

Contamos con una metodología de evaluación psicolaboral para cargos ejecutivos y mandos medios. Tenemos dos modelos: uno para contratación y otro para medición de potencial. Nuestra capacidad instalada nos permite operar a nivel nacional, en tiempos cortos y usando diversos formatos de reporte que puedan ser leídos con facilidad por el área de RR.HH. y el cliente interno.

Consultoría en Gestión del Talento Humano

Brindamos soluciones de alto impacto en gestión humana en línea con los objetivos estratégicos de la organización y los diferentes procesos de negocio. Implementamos herramientas de gestión, mejores prácticas y estándares de clase mundial en RR.HH. para generar valor sostenible a través de la incorporación, desarrollo, retención y productividad del capital humano.

Programas de Coaching Ejecutivo

Nuestros programas de coaching buscan maximizar la efectividad y contribución del ejecutivo con la organización, a través del desarrollo de competencias y mejora del desempeño. Los coaches cuentan con sólida experiencia gerencial en empresas top y han liderado programas de coaching dirigido a ejecutivos de alta dirección en diferentes industrias.