Fernando Gonzáles: “Buscamos romper la discriminación en el proceso de selección de ejecutivos”

___________________________________________

Entrevista a Fernando Gonzáles, CEO de Bigmond Group, realizada por Corresponsables

 

La discriminación que aún persiste en la sociedad como prejuicios a las diferencias físicas, de género o incapacidad se tornan en una barrera para la inserción en el mundo laboral. Frente a ello nace Bigmond, una empresa de selección comprometida con ser un agente de cambio, “tenemos el objetivo de generar competitividad en las empresas a través de servicios de selección de ejecutivos de alta calidad, pero libre de discriminación”, añade Fernando Gonzáles, CEO de Bigmond.

Fernando Gonzáles reconoce la importancia de la igualdad para la empresa y destaca uno de sus objetivos principales: “Seleccionar personas talentosas para lograr extraordinarios resultados de negocio, impactando positivamente en el mundo”. Gracias a este compromiso, la organización ha sido reconocida como la PYME con mejor responsabilidad social en el Perú en el 2021 y 2022.

Responsabilidad Social y ambiental

Bigmond, cuenta con distinciones de equidad de género y buenas prácticas de empleadores, que cuentan con un valor agregado en su consigna de eliminar la discriminación dentro de los espacios laborales. “Buscamos promover las igualdades laborales por medio de indicadores de sostenibilidad y responsabilidad social”, explica Fernando Gonzáles.

Pequeñas decisiones generan grandes cambios

Bigmond tiene como política la igualdad laboral y la cero discriminación. En este sentido, el CEO indica el compromiso de la empresa por contribuir en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y explica que trabajan con empresas que les “permiten realizar los procesos de selección de forma meritocrática y en el que las personas sean valoradas únicamente por su talento y capacidades”.

Asimismo, Gonzáles señala que las iniciativas de Bigmond están dirigidas a lograr un impacto positivo en la vida de las personas, resaltando el valor de la comunicación responsable y la creación de alianzas para crear sinergias.

Fuente: Corresponsables Perú