SERVICIOS-antigua 2017-07-13T09:37:58+00:00

Selección de ejecutivos

Es un modelo integrado para seleccionar al mejor ejecutivo del mercado y lograr la efectiva adaptación al cargo, a través de la gestión de su motivación y el logro de las metas organizacionales. Cuenta con dos etapas:

  • Realizamos una investigación profunda del mercado laboral local e internacional.
  • Evaluamos a los ejecutivos que cumplan el perfil en los campos de: personalidad, cognitivo, competencias, motivación y valores.
  • Seleccionamos a la terna que mejor cubra los requerimientos del puesto y se adapte a la cultura de la empresa.

masicono

  • Una vez seleccionado el ejecutivo, se definen sus objetivos de adaptación para los nueve primeros meses.
  • Durante este tiempo un coach ejecutivo lo acompañará con sesiones mensuales de Coaching y dos evaluaciones de Feedback de 360 grados, con el fin de maximizar el éxito en la adaptación y desempeño.
  • Cada mes se remitirá un reporte de progreso al área de Gestión Humana corporativa.

Evaluación psicolaboral

Contamos con una matriz de evaluación psicolaboral para cargos gerenciales y mandos medios para ser usado en caso de: contratación, ejecución de planes de sucesión y medición de potencial. Nuestra capacidad instalada nos permite operar a nivel nacional, en tiempos cortos y usando diversos formatos de reporte que puedan ser leídos con facilidad tanto por el área de RR.HH. como por el cliente interno.

Consultoría en RR.HH.

Brindamos soluciones de alto impacto en gestión humana en línea con los objetivos estratégicos de su organización y los diferentes procesos de negocio. Implementamos herramientas de gestión, mejores prácticas y estándares de clase mundial en RR.HH. para generar valor sostenible en la organización a través de la incorporación, desarrollo, retención y productividad del capital humano.

Programas de Coaching corporativo

Utilizamos una adaptación exclusiva del modelo GROW de Coaching para la óptima adaptación del ejecutivo al nuevo cargo. Este programa contribuye con los objetivos de la organización, desarrolla la marca empleador, gestiona con efectividad las expectativas del ejecutivo y la empresa, así como aumenta el retorno sobre la inversión de la búsqueda realizada.