SERVICIOS 2017-08-18T21:49:29+00:00

Executive Search

Es un modelo integrado para seleccionar al mejor ejecutivo del mercado y lograr que alcance en corto tiempo un alto nivel de productividad, a través de la efectiva gestión de su adaptación al cargo. Cuenta con dos etapas:

Selección

  • Realizamos una investigación profunda del mercado local e internacional y convocamos a los mejores ejecutivos que cumplan el perfil del puesto.

  • Evaluamos a los profesionales en las áreas de: personalidad, intelecto, competencias, motivación y valores.

  • Seleccionamos a la terna que mejor cumpla con los requerimientos de la posición y la cultura de la empresa.

Onboarding

  • Una vez seleccionado el ejecutivo, definimos con su jefe directo las metas que deberá cumplir durante los nueve primeros meses.

  • Durante este tiempo, un coach senior certificado en la metodología de BIGMOND lo acompañará con sesiones mensuales de Onboarding Coaching con el fin de lograr su efectiva adaptación a la empresa y un alto nivel de productividad.

  • Cada mes se remitirá un reporte de progreso a la gerencia de Gestión Humana.

Evaluación psicolaboral

Contamos con una metodología de evaluación psicolaboral para cargos ejecutivos y mandos medios. Tenemos dos modelos: uno para contratación y otro para medición de potencial. Nuestra capacidad instalada nos permite operar a nivel nacional, en tiempos cortos y usando diversos formatos de reporte que puedan ser leídos con facilidad por el área de RR.HH. y el cliente interno.

Consultoría en Gestión del Talento Humano

Brindamos soluciones de alto impacto en gestión humana en línea con los objetivos estratégicos de la organización y los diferentes procesos de negocio. Implementamos herramientas de gestión, mejores prácticas y estándares de clase mundial en RR.HH. para generar valor sostenible a través de la incorporación, desarrollo, retención y productividad del capital humano.

Programas de Coaching Ejecutivo

Nuestros programas de coaching buscan maximizar la efectividad y contribución del ejecutivo con la organización, a través del desarrollo de competencias y mejora del desempeño. Los coaches cuentan con sólida experiencia gerencial en empresas top y han liderado programas de coaching dirigido a ejecutivos de alta dirección en diferentes industrias.