inicio 2017-07-18T11:43:13+00:00

QUIÉNES SOMOS

Somos una firma multinacional de selección de ejecutivos y consultoría, que brinda servicios de alta calidad a empresas competitivas que promueven las prácticas en responsabilidad social y protección del medio ambiente.

CREENCIAS

Integridad

Creemos que nuestro accionar se debe regir por la rectitud y honradez, en concordancia con la ley, las normas éticas y sociales. Creemos en ser coherentes entre lo que decimos y hacemos.

Confidencialidad

Creemos en el deber de proteger con responsabilidad y profesionalismo la información que nos es confiada, evitando que personas no autorizadas accedan y/o hagan uso de ella.

Excelencia

Creemos que podemos hacer siempre más y mejor, superando las expectativas de nuestros clientes y generando valor al negocio con disciplina, esfuerzo y humildad.

SERVICIOS

NUESTRO EQUIPO

«Lideramos un nuevo modelo en selección de ejecutivos enfocado en las personas, los resultados del negocio y nuestro deber social»

Experiencia gerencial en Operaciones de empresas transnacionales. Consultoría y liderazgo de nuevos negocios. Posee un MBA en CENTRUM Católica. Post grados en Recursos Humanos, Inteligencia Estratégica e Inteligencia Competitiva y Alta gerencia de Seguridad (España).

«Hacemos que el ejecutivo seleccionado se adapte con éxito a la organización y alcance un alto nivel de desempeño»

Experiencia gerencial en Ventas, Marketing y Operaciones en empresas transnacionales en Latinoamérica y USA. Consultor, coach y speaker internacional en liderazgo, ventas y efectividad organizacional. MBA IEDE (España), Black Belt (USA), Coach (USA), Ing. Industrial PUCP (Perú).

NUESTROS ESTANDARES

Nuestros procesos y acciones están enfocados en lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con buenas prácticas en derechos humanos, derechos laborales, protección del ambiente y anti corrupción.
Es parte de nuestra cultura y estrategia de negocio ser agentes de cambio para mejorar la calidad de vida de nuestro entorno.
Brindamos servicios en forma responsable, sin generar impacto o contaminación al planeta.

NUESTROS CLIENTES

NUESTRAS OFICINAS